PROPUESTA FORMATIVA FEBRERO 2023

19.12.2022 08:48

PROPUESTA FORMATIVA FEBRERO 2023 - EN SERVICIO

OFERTA COMPLETA EN: https://bit.ly/FEBRERO2023
DUDAS O CONSULTAS AL:
CIIEESCOBAR@GMAIL.COM 
https://wa.me/+5491128873057  


INSCRIPCIÓN A PARTIR DEL LUNES  19  DE DICIEMBRE

ALGUNAS CONSIDERACIONES PARA TENER PRESENTE:

El período de dictado de los cursos es desde el 13/2/2023 al 28/02/2023.

1. El cupo por curso es de 35 docentes. Para garantizar que la mayoría de los docentes puedan acceder a por lo menos una de las Propuestas de capacitación en servicio de febrero, es condición que sólo se pueden inscribir en una propuesta.

2. En caso que queden vacantes en el mes de febrero podrán inscribirse a un segundo curso. Teniendo presente que no puede haber superposición de horarios ya que para acreditar el curso la asistencia al mismo debe ser 100%.

3. Al momento de realizar la inscripción, verifiquen previamente su disponibilidad en esas fechas para tomar el curso. Nos encontramos con cursos que se completan las vacantes rápidamente pero al inicio sólo asiste el 50% o menos de los inscriptos quitando la posibilidad de capacitarse a otro colega.

4. Si por alguna razón no puede asistir al curso que se inscribió, se ruega avisar enviando un mail a: ciieescobar@gmail.com para liberar la vacante y darle la posibilidad a otro colega que pueda capacitarse.

5. Todos los cursos del mes de febrero son capacitación docente en servicio, es decir en horario laboral. Sólo se les justifica el turno en el que se dicta el curso. El último encuentro del curso se entrega la constancia de asistencia para justificar los días.

6. Requisitos para cumplimentar la inscripción:
  • CUE del Establecimiento
  • Correo ABC
  • CONSTANCIA de desempeño laboral en el nivel o modalidad a la que se inscribe en formato PDF. 

 

Volver